martes, 19 de enero de 2016

Favoritos 2015

Hola amores!!!

Después de una semana desaparecida (bueno creo que algo más) ya estoy aquí de nuevo. Hoy os voy a contar cuales han sido mis Favoritos del 2015. Puede que llegue algo tarde, porque esta entrada hubiera tenido más sentido los últimos días de Diciembre o los primeros de Enero, pero preferí contaros mis regalos de Reyes antes.

No solo voy a hablaros de maquillaje, sino que también os voy a contar cuales han sido mis libros favoritos, mi serie y película favorita y la música que llevo escuchando tooodoo el año.

Así que sin entretenernos más…. EMPEZAMOS!!

Empezamos con el maquillaje, no os voy a mencionar ni base, ni iluminador, ni colorete, ni bronzer, ni primer ni nada de eso porque siempre utilizo lo mismo y no tendría mucho sentido calificarlo en mis favoritos del 2015 porque si solo utilizo eso está claro que me gustan y no los cambio jejeje

Máscara de pestañas:


Este año he gastado muchas máscaras de pestañas, pero sin duda con la que me quedo es la Wake Me Up de Rimmel London. Si no habéis oído hablar de ella os cuento un poquillo, es una máscara de pestañas a base de pepino que se supone que despierta la pestaña y tiene las propiedades propias del pepino, además tiene vitaminas (o eso pone en el envase) pero no se cuales. Lo que más me alucinó cuando le compré fue el olor que tiene, huele genial, en serio, nunca había tenido una máscara de pestañas que oliera tan bien. Y puede que sea cosa mía, pero creo que tengo la pestaña más larga y más espesa desde que la uso, no lo sé no lo aseguro, si alguna más la utilizáis decidme si también lo habéis notado o son paranoias mías jajajaja.

Eyeliner:


Me quedo con el de Deliplus. De los que he usado hasta ahora es de los que más me gusta, no se mueve nada en todo el día y el formato me parece muy cómodo, incluso más que los de boli. He llegado a frotarme el ojo llevándole puesto (sin querer claro) y no se ha movido de su sitio.

Labial y delineador:


Sin duda me quedo con los de la colección Rebel Romantic de Kiko, exactamente con el número 02. Es un marrón-rosado que me gusta mucho, es discreto pero elegante a la vez y me dura mucho. Pero le pongo una pega, que transfiere un poquito y claro con eso corres el riesgo de que se mueva de su sitio y te obliga a llevar el labial en el bolso para posibles retoques. Ahora eso sí es muy muy cremoso. El delineador?? Más de lo mismo y el tono es idéntico al labial, asique se complementan uno al otro.

Esmalte:


Me ha costado muchísimo escoger uno solo, pero creo que me quedo con el tono 321 It’s the cherry on top de la serie 60 seconds super shine de Rimmel London. Es un color cereza oscuro que me encanta, y es que vale para inverno, para verano, para otoño, vamos para todas las estaciones por lo tanto para todo el año. Me gusta. Mucho.

Sombra o paleta de sombras más bien:


Sin duda sin duda me quedo con la Iconic Pro 2 de Makeup Revolution. Teneís los Swatches de la paleta en esta entrada que publique en mí página de Facebook por si no lo habéis visto. Lo que más me gusta de ella es que para mi es todoterreno, me vale tanto para un día de diario como para un look más marcado y atrevido. Creo que han sido los 7€ mejor invertidos de mi vida!!

Y ahora ya empezamos con la parte más “cultural” de mis favoritos de 2015.

Libro:


No me puedo quedar solo con uno, pero si con una escritora. Ella es Elísabet Benavent. Ya van 7 libros que me he leído de esta escritora este año, y creo que me enteré de su existencia en abril, osea que les he devorado!!!! Los libros que he leído han sido la saga de Valeria, compuesta por “En los zapatos de Valeria”, “Valeria en el espejo”, “Valeria en blanco y negro” y “Valeria al desnudo”, y la trilogía Mi elección que se compone por “Alguien que no soy”, “Alguien como tú” y “Alguien como yo”. Os juro que me han encantado, muy fáciles de leer, muy entretenidos y súper adictivos. 100% recomendados.

Música:

Sé que ambos discos se estrenaron en 2014, pero no me he cansado de ellos en tooodooo el 2015. Os hablo del disco En alma y hueso de Rayden y del disco Sin miedo a vivir de SFDK. Creo que me les se ambos de memoria pero no me canso de escucharles.
 


Serie:


Sin duda Once upon a time (o erase una vez en Castellano) la descubrí por casualidad (creo que buscando un libro o algo por el estilo) y me animé a verla. Maldito momento!!! Cada capítulo son unos 45 min más o menos, y creo que no había día que no me viera 1 u 2 mínimo. Tiene 5 temporadas, lo único que de la quinta temporada aún no está en Castellano, solamente he encontrado el primer capítulo de esta última, así que me toca esperar, porque fue a finales de Noviembre cuando se estrenó en EEUU.

Película:



Y por último una película. Creo que me quedo con Jurassic World. Ha sido una de las que más me ha sorprendido. Yo había visto de pequeña las pelis de Jurassic Park y no me habían hecho nada de gracia, y cuando digo nada, es nada. Las odiaba!!!! Pero bueno cuando se estrenó la peli en cines me fui con mis hermanos y salí encantada!!!!!! Me ha sorprendido mucho, porque me esperaba algo completamente diferente y me agradó mucho el resultado.

Y ya esta chic@s!!!!

Espero que os haya gustado la entrada, si alguno de los favoritos que os he enseñado han sido también uno de los vuestros no dudéis en dejármelo en los comentarios para que yo lo sepa, además que siempre me hace mucha ilusión cuando les veo!!!!
Sí queréis estar al día de todo lo que hago en la columna izquierda del blog tenéis todas mis Redes Sociales.

Muchísimas gracias por pasaros.

Un besito muy grande y nos leemos la semana que viene!!!

2 comentarios:

  1. Jolin yo me quede con la intriga del cuarto libro de Valeria, no lo encontraba en ningun sitio de internet :'( gracias por recordarme que tambien tengo ese eyeliner pero abandonadito en el cajon, a ver si le doy uso jajaja un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Búscale porque yo si que le encontré. Yo le tengo en formato .mobi si no le encuentras!!! Dame un correo y te le paso!! ^^
      Yo estoy encantada con ese eyeliner, lo que pasa es que me compre uno de Essence y ahora tengo que gastarle, pero no se yo si le terminaré porque me tiene frita!!!!
      Gracias por pasarte guapa!!!!
      Un besito!!

      Eliminar