martes, 26 de enero de 2016

Review Birchbox Vol II

Hola amores!!!

Hace ya un par de meses que os hablé de ciertos productos de la Bichbox de Octubre y Noviembre, os dejo el enlace a la entrada de la Review Birchbox Vol I  por si os lo perdisteis, además en esa entrada os explico en que consisten las cajitas de Birchbox por si algunas aún no sabéis de que tratan.


Así que sin más dilación…. Comenzamos!!!


En primer lugar os voy a hablar de dos productitos de la Birchbox de Octubre que aún no había probado.

Beaver Professional – Shampoo Nutritive Moisturizing Series



Descripción: Una exclusiva Birchbox y adorado en Europa por millones, este champú nutritivo repara y da brillo al cabello.
Uso: Con el cabello mojado, aplicar una pequeña cantidad del champú y masajear hasta que salga espuma. Enjuagar con agua abundante.

Tamaño de venta: 15.70€. Hemos recibido una minitalla de 40ml.
Haber estamos hablando de un champú que nos promete una nutrición constante al cabello seco, dejándolo suave y con un brillo natural. Yo me lavo el pelo mínimo tres veces por semana, hago deporte y no me queda otra chicas, le he estado usando durante semana y media más o menos cuando me lavaba el pelo hasta que me he terminado la muestra. Y la verdad es que puede que si que haya notado que el pelo estaba algo más suave al salir de la ducha que cuando he utilizado mu champú de siempre, pero vamos que nada del otro mundo. Lo siento, pero yo no pago 15.70€ por un champú.

Mercy Handy – Gel Antibacteriano



Descripción: Un gel antibacteriano que, además de limpiar tus manos, deja tu piel suave gracias a sus capsulas de vitamina E.
Uso: ¡Di adiós al miedo a ensuciarte! Aplica este gel en tus manos y frótalas. ¡Ta-chán! Manos limpias, suaves y perfumadas.

Tamaño de venta: 2.90€. Hemos recibido el tamaño de venta que son 30ml.
He de decir que todo lo que viene en la tarjetita de la Birchbox sobre el producto es verdad, limpia las manos y las deja suaves y perfumadas. Es un gel de estos limpiadores que se empezaron a vender muchísimo cuando salió el brote de Gripe A aquí en España (creo recordad que fue la Gripe A ) pero mucho mejor a mi parecer. La función es la misma, limpiar las manos, pero con este gel te huelen luego fenomenal y no a alcohol asqueroso, lo siento chicas, pero  no puedo con el olor que me dejaban en las manos los otros limpiadores instantáneos. Lo que más me gusta de este es el olor, el mío es de vainilla y lo mejor de todo es que dura horas. Lo llevo en el bolso y para un apuro viene muy bien, posiblemente repita cuando se me termine.

Pasamos a la Birchbox de Diciembre.

He de decir de esta Birchbox que en lugar de venir en una cajita como las demás este mes venía con un Clucht muy mono. A mí me vino de perlas para Nochevieja.

Eyeko – Fat Liquid Eyeliner


Descripción: De la mano de esta firma británica top nos llega el eyeliner con capacidad para trazar líneas gruesas o bien muy finas. Es totalmente inamovible y muy fácil de usar. ¡A prueba de las noches más largas!
Uso: Delinéalo sobre la línea de tus pestañas y alarga el rabillo según el acabado que quieras: un suave tightlining o un cate ye más atrevido. ¡Tú decides!

Tamaño de venta 12.00€. Hemos recibido el tamaño de venta.
Eso de que es totalmente inamovible es bastante discutible, yo como inamovible entiendo a que cuando llego a mi casa después del trabajo o después de estar de fiesta o de ir de compras o lo que quiera que vaya a hacer me mire al espejo y el eyeliner este exactamente igual que cuando me he ido de casa. Y con este no es la primera vez que llego a casa y uno de los rabillos se me ha borrado casi del todo, o se ha ido difuminando por todo el parpado móvil. Si que es verdad que el rollo rotulador me mola bastante, pero vamos que no creo que me le compre una vez terminado.

Boots Laboratories – Optiva Bálsamo Intensivo Contorno de Ojos


Descripción: Reduce las ojeras y elimina las bolsas con este contorno de ojos que hidrata y tonifica la zona, aportándole un aspecto y un tacto más suave y terso.
Uso: Con suaves toquecitos, aplícalo por el contorno de ojos hasta llegar a la sien y deja que la piel lo absorba por completo.

Tamaño de venta: 18.00€. Hemos recibido el tamaño de venta que son 15ml.
Eso de que reduce las ojeras no lo he notado, lo de que elimina las bolsas sí. Lo utilizo todos los días por la mañana después de lavarme la cara y antes de maquillarme aplicando un pequeño masaje. La verdad es que me está gustando.

Birchbox de Enero con moderna de pueblo, como podéis ver en las fotos la cajita es una chulada y el poster es auténtico!! Hasta ahora creo que es la caja que más me ha gustado porque viene un producto para cada cosa, viene algo de maquillaje (nos daban a elegir entre un iluminador o un lápiz de cejas, yo escogí el lápiz de cejas), un producto para el rostro, otro para las manos, otro para el pelo y otro multiusos.

Soap & paper factory – Crema de manos karité de Té verde.


Descripción: Estrenamos marca de manos de lujo a base de karité y con aroma a té verde que, además de bonita, es muy eficaz: hidrata en profundidad sin dejar residuos grasos y huele increíblemente bien.
Uso: Aplica una pequeña cantidad en las manos y masajéalas, insistiendo en las cutículas para que también se nutran de los beneficios. Disfruta de su agradable fragancia.

Tamaño de venta: 28.00€. Hemos recibido una minitalla de 15ml.
Lo que menos me gusta de ella es el olor, ya que el olor de té verde a mi no me llama demasiado, la verdad es que hidrata muy bien las manos, y además con muy poquita cantidad es suficiente, tiene una textura que se acerca más a la manteca que a la crema.

Naturtint – Champú reparación y fuerza


Descripción: Es el último lanzamiento de Naturtint y es increíble. Formulado con ingredientes naturales y orgánicos, este champú fortalece el cabello y lo deja suave y brillante. No contiene sulfatos, parabenos ni siliconas y es apto para todo tipo de cabello.
Uso: Extiende una cantidad como de una nuez por todo el cabello, insistiendo en la raíz. Acláralo y disfruta de un pelo sano, brillante y tan bonito que te sorprenderá.

Tamaño de venta: 4.75€. Hemos recibido una minitalla de 60ml.
Este si que no me ha gustado nada de nada. Todas las veces después de su uso me ha dejado el pelo sin brillo y como muy grasiento. Yo tengo el pelo seco y fino y me cuesta lo mio aportarle un brillo natural para que parezca jugoso y con vida. Pero con este champú es que era salir de la ducha, secarme el pelo y volver a tener el pelo sucio y como con grasa. Y no será porque le aclaraba bien.

Vita coco – Aceite de coco


Descripción: Por fin podemos disfrutar del producto favorito de las celebrities. El aceite de coco 100% natural es una auténtica revolución beauty: hidrata, repara y nutre como ningún otro ingrediente en el mundo.
Uso: su listado de usos es infinito. Puedes usarlo para cocinar o como producto de belleza. Te recomendamos que lo apliques en las puntas de tu cabello y en las zonas de tu cuerpo que estén secas ¡incluso en el rostro! Es también un perfecto desmaquillante de ojos y labios.

Tamaño de venta: 9.00€. Hemos recibido una muestra, no os puedo decir el gramaje porque no viene.
De momento solamente le he usado para las zonas más secas de la cara. Sobre todo en las aletas de la nariz porque he estado muy resfriada y tenía toda la zona muy seca y en el labio superior por la zona del arco de Cupido que por el mismo motivo estaba muy seco, y la verdad es que ha funcionado. Algún día me lo he aplicado en manos y codos. Tengo muchas ganas de utilizarlo para cocinar, pero aún no se me ha ocurrido nada para hacer. El bote no es muy grande, pero cunde muchísimo y huele…. Ay dios mio como huele!!! A coco puro es que me dan ganas de comérmelo. Puede que cuando se me termine sí que me lo compre, porque la verdad por 9€ creo que merece la pena.

Huygens – exfoliante facial le Gommage Visage


Descripción: Desde París y en exclusiva, esta crema exfoliante facial hidrata, ilumina y deja la piel radiante gracias a sus componentes naturales y orgánicos: arroz y té verde.
Uso: Aplica la crema exfoliante facial con un ligero masaje en pequeños círculos sobre la piel húmeda. Retira el producto con agua hasta que no queden restos.

Tamaño de venta: 19.90€. Hemos recibido una mini talla de 10ml.
El resultado ha sido más que bueno. Me ha dejado la piel muy suave e hidratada. Imaginaos lo bien que me quedo la piel que nada más verme lo primero que hizo mi novio fue mirarme con cara extraña y decirme “Raquel, que te has hecho en la cara que la tienes diferente, como que brilla” en ese momento no puede hacer otra cosa que echarme a reír. Lo segundo que hice fue pensar que si hasta mi chico se daba cuenta es que el producto funciona a las mil maravillas. La única pega que le pongo es el olor, huele demasiado a té verde y ya os he dicho antes que no me agrada en exceso este aroma.

Y ya está hemos terminado!!!
Se me ha alargado un poco más de la cuenta la entrada pero es que son muchos productos para contar. Si aún no pertenecéis a Birchbox y os queréis apuntar os dejo mi enlace y si os suscribís desde aquí poneos en contacto conmigo y os llegara un detallito a casa…

Ya sabéis que en la columna izquierda del blog tenéis todas mis Redes Sociales donde podéis saber un poquito más de mi y ver que hago en mi día a día.

¿Habéis probado alguno de los productos de los que os hablo? ¿Qué os han parecido? Dejádmelo en los comentarios y así se que opináis vosotras.

Gracias por pasaros.

Un besito muy grande y nos leemos la semana que viene!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario