jueves, 7 de enero de 2016

Y vosotr@s, ¿Habéis sido buen@s?

Hola amores!!!

Otra semanita más hay entrada en el blog. Siento el desorden y el caos de estas últimas semanas, pero entre las fiestas, las vacaciones y todo lo demás he perdido un poco el ritmo de rutina, ya mañana vuelvo a trabajar así que comienza de nuevo la rutina para mí.

Pero vamos a lo que nos importa, ayer fue el día de Reyes, y quiero compartir con vosotros cuales han sido mis regalinchos de este año.




Lo primero que tenemos es la paleta [CLICS]System de Kiko con capacidad para 24 sombras nada más y nada menos!!! Como podéis ver en la foto yo ya tengo 9 que me compré cuando estaban de oferta pero no quedaba ni una sola paleta en la tienda y cada vez que he ido no las he encontrado así que los Reyes han estado muy acertados.


Lo siguiente que me encontré fueron estas dos colonias, una de ellas la de la derecha es la imitación de Sí de Giorgio Armani y la otra es de  Avon y únicamente pone Femme. No son unos olores que me apasionen, como ya os he comentado en alguna entrada anterior a mí me gustan los olores dulzones, de los que huelen a chuches como dice mi hermano, y estos dos son más afrutados, huelen mucho a flores… no se no me acaban de convencer, pero aun así las usaré para algún día en especial, no son fragancias para diario.



Los que me conocéis o seguís desde hace tiempo sabéis que soy muy muy fan de Harry Potter y los que compartáis este fanatismo conmigo sabréis que hace un par de meses salió a la venta aquí en España una edición ilustrada del primer libro Harry Potter y la piedra filosofal. Pues bien, esta maravilla se encuentra en mi colección desde ayer gracias a mi chico. Tengo ganas de leer el libro, me han dicho que es el mismo libro que el normal sin ilustración, pero me da la sensación de que este tiene menos letra. Ahora las ilustraciones son alucinantes, me ha encantado!!!


                                                                                                                                                                 Y como no, regalo que nunca falla y que siempre hace falta en un armario, calcetines!!!! Yo no sé en vuestras casas pero en la mía (y en mi caso) siempre caen unos cuantos por Navidad y otros tantos por mi cumple que es en Julio. Además los de esta vez me han encantado, pero sobre todos los que tienen las estampaciones de leopardo, son alucinantes. Además mi madre que es muy lista, me ha pintado en el puño de los calcetines grises y negros lisos dos flores para evitar que mi hermano me les quité, puesto que ha cogido la manía de ir a mi armario y cogerme los calcetines a mí cuando él no tiene o les tiene rotos… casi me muero de la risa el día que le veo llegar a casa y al quitarse los zapatos y mirarle a los pies le veo con mis calcetines verde claro con corazones de colores, pero claro ese fue el primer día, después de verle 7 días seguidos con mis calcetines me empecé a mosquear…


Entre los paquetes ocultos estaban esta rodillera y esta tobillera (que me hacían bastante falta). Yo juego al baloncesto desde que era pequeñita y las lesiones y la edad no perdonan y ahora cada vez que salgo al campo parezco Robocop o algo por el estilo, el deporte no es tan bueno como parece, pero me relaja y desconecto demasiado como para no hacerlo, además que disfruto mucho con ello, y me viene muy bien para estar en forma!!!!


Y claro al igual que la rodillera y la tobillera se rompen, las deportivas también, por ese motivo en un paquete muy grande se encontraban estas maravillosas y relucientes deportivas nuevas. Las mías estaban destrozaditas ya, poco las faltaba para hablar, son de Nike y tienen el corte en el tobillo que a mí me gusta llevar y con el que más cómoda me siento.


Y ya por último esta camiseta tan súper bonita, me gusta muchísimo muchísimo sobre todo el corte que tiene en la espalda, pero tengo que ir a descambiarla porque de brazo es un pelín estrecha y no estoy cómoda con ella. Estoy rezando para que cuando vaya el domingo tengan el mismo modelo en una talla más.

Y estos han sido mis Reyes de este año. Estoy encantadísima con ellos, me ha dado mucha pena lo de los perfumes y la camiseta pero no pasa nada.
Y a vosotr@s que os han traido los Reyes?? Me gustaría saberlo, así que si queréis compartirlo conmigo no dudéis en dejármelo en los comentarios.

Si os acabáis de topar con el blog y os ha gustado no dudéis en quedaros por aquí y sí queréis saber algo más de mí en la columna izquierda del blog tenéis todas mis redes sociales donde podéis conocerme más a fondo.


Muchas gracias por pasaros. Un besito muy grande y no leemos la semana que viene!!

4 comentarios:

  1. jo qué suerte !!! cuántas cositas chulas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que no me puedo quejar ^.^ Muchas gracias por pasarte guapa!!! Un besito

      Eliminar
  2. ¡Qué sombras más bonitas! Yo quiero probar alguna de las de Kiko :)

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi son una pasada, además que tiene un precio buenisimo!! Si que he visto por ahí que las que llevan purpurina pigmentan algo menos que las mates, pero por el precio que tienen estan muy muy bien!!!

      Gracias por pasarte guapi!
      Un besito!!

      Eliminar