jueves, 25 de febrero de 2016

Hoy os hablo de…. Snupps

Hola amores!!

Por fin estoy de vuelta después de dos semanitas sin pasarme por aquí. Estas dos semanas han sido caóticas, y me ha resultado completamente imposible sacar un ratito para redactar la entrada del blog, además he tenido una pequeña crisis creativa y no estaba inspirada (puede que se deba a que he trabajado muchísimo) y no me salían las palabras. Además yo trabajo delante de un ordenador y era llegar a casa y lo que menos me apetecía era ponerme delante de una pantalla.

Pero bueno, se acabaron los males!!!! Así que vamos con la entrada.


Esta semana traigo una entrada nueva de la sección “Hoy os hablo de…” y en esta ocasión os voy a hablar de una aplicación. Esta aplicación se llama Snupps. Quiero avisar que esto no es colaboración ni nada de nada.

Esta aplicación me parece que es súper útil, a mi por lo menos me está viniendo genial. Yo la utilizo para organizar todo mi maquillaje (principalmente) y así cada vez que voy a comprar algo nuevo abro la aplicación y veo si ya tengo una sombra del color que quiero comprar, un labial que es casi igual o anoto las reposiciones que tengo que comprar.

La aplicación es muy fácil de usar y es muy parecida a Printerest. La gente va subiendo sus looks, sus maquillajes, sus relojes, su comida, decoración, DIY…. Bueno de todo ya os podéis imaginar.



Si seleccionas uno de los temas accedes a las fotos que ha subido la gente relacionadas a ese tema y hay varias maneras de visualización: Recent, Trending y Discover. Dentro de Recent van apareciendo las por orden cronológico (como en instagram) de las más recientes a las más antiguas. En la pestaña Trending y Discover tenemos una selección de estanterías (la aplicación se organiza por estanterías) con varias fotos de l@s diferentes usuari@s. En cada foto se puede dar a Wow (Me gusta), comentar o compartir. Además se pueden etiquetar las fotos. La verdad es que es una mezcla entre Instagram y Printerest.



Y ya accedemos al perfil personal. Como os he dicho la aplicación se organiza por estanterías. Yo por ahora tengo 3 creadas, una de Kiko, una de Marléne Grace y una de Yves Rocher (no he tenido tiempo de subir más fotos) en cada una de ellas tengo los productos que tengo de cada marca: el nombre, el tono, la colección a la que pertenecen… aún tengo que seguir creando estanterías con más maquillaje, pero ya no he tenido tiempo para sacar todo, hacer la foto, apuntar el nombre y subirla. Cada vez que subes una foto tienes opción de poner el titulo (obvio Raquel, muy lista) y detalles: Descripción, marca, modelo, autor… Y detalles privados como por ejemplo el número de serie, la cantidad, la localización… no sé me parece que está muy completo, aunque yo no relleno de momento todos estos datos.


Tengo pendiente crear una estantería de libros, porque al igual que me pasa con el maquillaje pierdo la cuenta de los libros que he leído y más desde que tengo el e-book.




Y ya está chic@s!!!!

Ya os digo que a mi me resulta muy útil sobre todo cuando voy de compras…. Para ser sincera cuando voy de compras maquillisticas!!!

¿Qué os ha parecido? ¿Vosotr@s para que utilizaríais esta aplicación? ¿La conocíais ya?
Como habéis visto en una de las imágenes ahí tenéis mi perfil de Snupps por si os animáis y os apetece seguirme, y si ya conocíais esta aplicación y la usáis dejadme en los comentarios vuestro perfil y así nos cotilleamos mutuamente jejejej

Como siempre os digo en la parte izquierda del blog tenéis toooodas mis redes sociales por si queréis saber más de mí y de lo que hago en mi día a día.

Muchísimas gracias por pasaros.

Un besito muy grande y nos leemos la semana que viene!!!

2 comentarios:

  1. No la conocia pero me parece super curiosa! Y es verdad que al igual vemos algo y tenemos casi lo mismo en casa pero no nos acordamos jajaja me la bajare, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por eso decidí empezar a usarla y me ha venido muy muy bien para no repetir productos jejejej.

      Muchas gracias por pasarte guapisima!!
      Un besazo!!

      Eliminar