domingo, 7 de febrero de 2016

Productos terminados Otoño-Invierno Vol.3

Hola amores!!!

Ya estoy aquí otra semanita más y como habéis podido leer en el título hoy toca entrada de productos terminados.

Creo que a partir de ahora voy a empezar a subir la entrada a final de semana, más bien a partir de los jueves en lugar de los lunes o martes como había sido habitual (más o menos) hasta ahora. Desde hace un par de semanitas he comenzado los lunes a entrenar con los peques de atletismo de 19:00 a 20:00 y yo salgo de trabajar a las 18:30, así que llego cansadísima a casa y es casi imposible que me dé tiempo a subir la entrada ese día porque era cuando las preparaba.
Así que cambiamos el día de entrada del blog a los jueves y así me da tiempo a preparar las entradas perfectamente!!!

Ya no os aburro más, así que si tenéis curiosidad en ver que he terminado y cuál ha sido mi opinión, no os vayáis y seguir leyendo!!!



Baby lips de Maybelline


Las que me seguís desde hace tiempo tenéis que estar aburridísimas de oírme hablar de estos bálsamos labiales, ya sabéis que me encantan. Os voy a dejar por aquí la entrada en la que os doy mi opinión sobre ellos (Baby Lips)
Me gusta comprar nuevos y probarles, porque después de tener unos cuantos me he dado cuenta que no son iguales. Unos te dejan brillitos en el labio, otros pigmentan más, otros te dejan un efecto gloss… Pero los que nunca fallan en mi bolsillo son el Cherry Me que es rojo, y el Peach Kiss que es un nude.

Maquillaje larga duración de Deliplus N.03


Os he hablado de él en la misma entrada que os he dejado antes en lo Baby Lips. Pero la opinión a cambiado un poquillo… no se qué narices han hecho los de deliplus, pero de ser una base de maquillaje que era como una segunda piel ha pasado a ser una base súper incómoda de llevar. Me empezó a escocer la cara cuando la llevaba puesta, me resecaba muchísimo la piel y decidí que no la iba a seguir comprando. Digo yo que habrán cambiado algún componente o algo porque sino, no me lo explico.

Crema de manos 24h hand protection balm de Essence


Compré esta cremita en maquillalia. Tengo las manos súper secas siempre y no sé si me costó 1€ o algo así y bueno por ese precio me arriesgo a comprarla y si no vale para nada, pues he perdido 1€ solamente, y he de deciros que fue una buena compra. El formato me parece súper cómodo, un tamaño perfecto para llevar en el bolso y el olor es genial genial. Es de kiwi y chocolate, y huele muy bien.

Sublime & suave de L’Oréal Paris


Ya os comenté que necesitaba un gel para lavarme la cara por las mañanas y necesitaba uno para pieles sensibles y secas. Me fui un día a Primor estuve pipeando por ahí y vi este de L’Oréal y decidí llevármele para probarle.  Y me ha gustado. Se supone que es para eliminar los restos de maquillaje pero yo lo uso para lavarme la cara por las mañanas, para desmaquillarme ya tengo el agua micelar. Ya he comprado el gel de repuesto, con eso os digo todo.

Nail polish remover de Essence


Otro producto de maquillalia que me compré en oferta para probar y me moló, lo único es que es con acetona y para mis uñas me viene mejor que no tenga, pero huele taaaan bien. Pone que huele a coco y papaya, pero predomina el coco y deja un olor en las uñas impresionante. No sé si lo repondré, porque al fin y al cabo es un quita esmaltes y me da igual blanco que negro.

Sensitive skin firming night cream de Ziaja


Crema hidratante de noche para la cara. Fue amor a primera vista, me dieron una muestra en una tienda cuando fui a comprar un perfume y volví a la tienda a por ella porque el resultado fue genial. Me la aplico antes de irme a la cama o cuando me desmaquillo y listo, incluso me la he aplicado antes del maquillaje para salir de noche. Creo que ya voy por el cuarto bote o algo así llevo usándola ya un añito y me gusta. Mucho.

Brush cleanser Kiko


Quien no conoce este limpiador de brochas????  Solo le utilizo para las brochas pequeñas, las que utilizo en el rostro las limpio con el brush egg, porque sino me quedo sin limpiador en un plis-plas. Es el segundo bote que gasto y cuando me termine el que tengo empezado iré a por otro. Sí, sin dudarlo.

Y ya está chicas (y chicos, que sé que sois poquitos pero también estáis por ahí)!!!!

¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os han parecido? ¿Tenéis ganas de probar alguno?
Me gustaría que dejarais lo que pensáis en los comentarios, además me hace mucha ilusión cada vez que veo alguno y me ayudaís a mejorar el blog día tras día.

Si queréis saber un poquito más de mí en la columna izquierda del blog tenéis todas mis redes sociales, os animo a que me sigáis por ellas para ver contenido extra.

Muchas gracias por leerme.
Un besito muy grande y nos leemos la semana que viene!!!


6 comentarios:

  1. Jolin las ganas que tengo de probar los Baby lips y nunca me los compro no se porque xD al que mas ganas le tengo es al rojito! Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo cada vez que voy a Primor vuelvo con alguno para probar. El rojo para mi es mi favorito. Es el Cherry Me, y huele y sabe genialisimo!!!!
      Gracias por pasarte guapa!!
      Un besito!

      Eliminar
  2. Hola guapa! Me apunto varios productos y el olor a coco me encanta. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría saber que es con lo que has pecado (si es que lo has hecho claro) jejejeje
      Muchisimas gracias por pasarte y comentar guapa!!! Un besito!!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Yo estoy encantadisima con él. tengo la piel seca así que me viene súper bien para que mantenga la hidratación natural la piel.

      Muchas gracias por pasarte guapa!!
      Un besito!!

      Eliminar