lunes, 14 de marzo de 2016

Haul Aliexpress Rebajas 11.11 Vol I

Hola amores!!!

Pues sí, toca haul. Y no podía volver con un haul sino era de Aliexpress que ya tocaba jejeje. Y como veis en el título de la entrada os traigo la primera parte de las cositas que compre en las rebajas del 11 del 11.
No os he contado nada antes porque a pesar de estar en marzo me ha llegado la última cosita a finales de febrero, que yo ya pensaba que no llegaba. Tuve que abrir disputa y reclamar el dinero y todo, pero el vendedor se negaba a devolverme el dinero. Pero eso es otra historia si queréis que os cuente sobre mi experiencia con ciertos vendedores dejádmelo en comentarios y preparo la entrada.

Pero no nos entretenemos más, si queréis saber con qué he pecado en estas rebajas no os vayáis y seguir leyendo!!




Brocha imitación de Nars.


Fue el primer producto que me llegó, la verdad es que en unos 15 días la tenía en mi casa. Y he de decir que no está nada mal. Me ha sorprendido bastante, es perfecta para el contorno, además al lavarla no ha perdido casi nada de pelo así que no está nada mal. Está claro que no me va a durar toda la vida, pero creo que todas las que compramos en estas tiendas chinescas sabemos a lo que nos arriesgamos no?? Si que he de decir que con los usos se ha ido abriendo, pero vamos que soy consciente de lo que compro.

Pendientes


Estos pendientes si que ha sido la mejor compra que he hecho hasta ahora en esta página yo creo. Me parece la cosa más bonita del mundo!! Llevaba muchísimo tiempo buscando pendientes de estos que van por delante y detrás del lóbulo y cuando les vi en Aliexpress no lo pensé demasiado la verdad, había dos modelos, uno en morado y otro en rosa. Elegí los morados porque me parecieron más llamativos y desde luego no me han defraudado.

Set de brochas


Este pedido sí que me decepciono un poquillo. Yo pensé que iban a ser brochas de diferentes tamaños, unas más pequeñas y otras más grandes, y sí está claro que unas son más pequeñas y otras más grandes pero el problema está en que son demasiado grandes para los ojos (que yo es para lo que me las compré) y son demasiado pequeñas para el resto de la cara. Además yo pensé que iban a ser para productos en polvo y están orientadas más bien para productos en crema. Así que aún está pendiente que las encuentre algún uso definitivo para estrenarlas.

Brocha plana de rostro.


Con esta brocha me tocó pegarme con el vendedor porque no había manera de que llegara. Pero acabo llegando y no está mal, nada del otro mundo. Lo que más me mola ha sido que con la misma brocha primero marcas el contorno con el lateral y luego con la parte de arriba difuminas. Ya os digo, nada del otro mundo.

Pendientes largos


Y para terminar con esta primera parte otro par de pendientes. Estos son largos pero he de decir que me parecían muchísimo más bonitos en la foto de lo que son en realidad. Esto si que no me ha gustado, es que no me gustan ni si quiera cuando les llevo puestos. No se que hacer con ellos porque dudo bastante que me les ponga.

Y esto es todo de momento!!! La semana que viene tendréis la segunda parte de este haul (que me parecía demasiadas cosas para una sola entrada). Las que me sigáis por mi página de Facebook habréis visto alguna de estas cositas ya. Como os digo siempre tenéis todas mis redes sociales en el lateral izquierdo del blog por si queréis saber más de mi y de mi día a día.

Como os he dicho si queréis saber mi experiencia con los vendedores en Aliexpress dejádmelo en los comentarios y preparo la entrada.

Espero que os haya gustado de corazón la entrada.


Un besito muy grande y nos leemos la semana que viene!!!

2 comentarios:

  1. Hola, veo que tenemos intereses comunes, me quedo como seguidora, si te interesa puedes pasar por mi blog y así seguimos en contacto. Me hubiera gustado que pusieras los precios de lo que has comprado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa gracias por pasarte!!! Me alegro de que te quedes por aqui :D tienes razón que no he puesto los precios de cada cosita, la verdad es que se me ha olvidado al subir la entrada. En cuanto tenga un ratito edito la entrada y les pongo. Muchas gracias por decirmelo!! Un besito guapa!!

      Eliminar