martes, 29 de marzo de 2016

Noticias frescas

Hola amores!!!

Entrada rápida para contaros dos cositas, una buena y otra mala.

Que quereis primero???

Bueno, la mala, que así con la buena se nos olvida el disgusto.
La mala es que me he quedado sin ordenador, lo que singifica que no se cuando habrá entrada nueva. Intentare que alguien me deje un ordenador o algo hasta que me compre uno, espero que no tarde demasiado, porque ahora estoy con muchas ganas con el blog y no me gustaria fallaros a vosotr@s que sois los que estais ahi detras.

Pero basta ya de llantos y vamos con la buena.
Aqui la menda tiene Snapchat!!!!!!
Y estoy enganchadisima la verdad.
Mi nombre es raquelgiganta.
Asi que hasta que tenga ordenador podeis seguirme por esta aplicación y asi os sigo contando novedades, pero en video que son más interactivo jejjeje.

De verdad que siento muchisimo no poder daros una fecha ni saber cuando voy a poder volver a publicar...

Gracias a tod@s por estar ahi.

Un besito muy grande y nos leemos cuando tenga un ordenador!!!

5 comentarios:

  1. hola guapa espero que lo soluciones pronto, es un fastidio cuando nos pasan estas cosas, me gusta mucho tu blog y me quedo a seguirte, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchisimo de que te guste lo que hago, muchisimas gracias por quedarte por aqui!!! Espero encontrar una solución pronto porque sino no se que voy a hacer... 😢 Un besazo muy grande y gracias otra vez!! 😘😘

      Eliminar
  2. Qué lástima, siempre pasan estas cosas cuando más animadas estamos. Puedes intentarlo con el móvil, yo a veces hago las entradas con él.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo habia pensado la verdad, lo único añadir las imagenes y editarlas, que eso es más complicado...
      Tengo que pensar soluciones, porque se me van acumulando las ideas jejejej.
      Un besito guapa!

      Eliminar
    2. Si que lo habia pensado la verdad, lo único añadir las imagenes y editarlas, que eso es más complicado...
      Tengo que pensar soluciones, porque se me van acumulando las ideas jejejej.
      Un besito guapa!

      Eliminar